Centro Proteccion Reciproca de Choferes

Fecha de disposición22 Marzo 2007
Fecha de publicación22 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31121

CONVOCATORIA SeñoresAsociados: En cumplimiento de lo establecido en elArt. 29º del Estatuto Social vigente, la ComisiónDirectivadelCENTROPROTECCIÓNRECIPROCADECHOFERES,convocaalosseñoresasociados activosyvitaliciosalaAsambleaGeneralOrdinariaque se realizará el domingo 29 deAbril del año 2007, a las 10 horas, en el local social, calle Azcuénaga 718 de Capital Federal, con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos asociados para suscribir el Acta en representación de laAsamblea.

  2. ) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Balance e Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, e informe de la Comisión Fiscal, del Ejercicio Económico Nº 100 comprendido entre el 1º de Enero de 2006 y el 31 de Diciembre de 2006.

  3. )Consideraciónyanálisisdelaretribuciónamiembros de Comisión Directiva, de acuerdo alArt. 24º inciso c) de la Ley 20.321.

Presidente Luis Sueiro Secretario General Rafael Gil Malvido Secretario y Presidente designados por Asamblea General Ordinaria de fecha 25 de abril de 2004.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR