'Estoy celebrando mi libertad': así festejó Britney Spears su día de independencia

Britney Spears contó lo que hizo la primera noche siendo libre y sin la tutela legal de su padre

Después de que la Justicia diera lugar al pedido realizado por Britney Spears para dar por finalizada la tutela legal que tenía su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años, la artista celebró su primer día de "independencia" con una copa de champagne en un lujoso restaurante y con el cariño de la gente.

La cantante publicó un mensaje en su Instagram donde habló de su primera salida sola después de tantos años. "¡Qué fin de semana tan increíble! Me sentí como si estuviera en la nube todo el tiempo. De hecho, tomé mi primera copa de champagne en el restaurante más hermoso que vi anoche . Estoy celebrando mi libertad y mi día B. [Lo haré] durante los próximos dos meses. Quiero decir, después de 13 años creo que he esperado lo suficiente", escribió.

Britney Spears festejó su primer día de independencia con "una copa de champagne"

El viernes pasado se conoció la decisión de la jueza Brenda J. Penny que falló a favor de la cantante. " A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal ", sentenció la magistrada en una corte de Los Ángeles. En junio pasado, la cantante consiguió una audiencia donde contó los atropellos que sufría a causa de la tutela que tenía su padre.

Britney Spears reveló lo que hizo el primer día de su independencia

Mediante la publicación de Instagram, Britney también se mostró "muy feliz" por el trabajo que hizo su abogado Mathew...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR