Cayeron otros dos barras por el homicidio del hincha de Luján y buscan a los hijos del presidente de Alem

Los sospechosos por el homicidio del hincha de Luján

La policía apresó en las últimas horas a otros dos barrabravas de Leandro Alem , por su presunta participación en el asesinato del simpatizante de Luján, Joaquín Coronel, ocurrido el 10 de julio pasado, en el estadio Municipal.

Según fuentes policiales y judiciales, los sospechosos detenidos habrían sido identificados como Diego Barrientos y Carlos David Capellani quienes se sumaron a Facundo Esteban Serrano, quien había sido apresado ayer. Del listado de cinco acusados sobre los que pesan órdenes de capturas dictadas por la fiscal Laura Cordiviola, seguían prófugos Ariel y Mariano González, los hijos del presidente del club Leandro Alem.

Capellani y Barrientos fueron apresados por efectivos de la Dirección Departamental de Luján en allanamientos realizados en San Miguel y General Rodríguez, respectivamente. A las órdenes de capturas contra los hermanos González, en las últimas horas la fiscal Cordiviola decidió sumar el pedido de detención de otro sospechoso.

En el caso de Ariel González, sería el presunto jefe de la barra brava del club Alem y, hasta el 11 de julio pasado, se desempeñaba como director de Transporte de la Municipalidad de General Rodríguez.

Joaquín Coronel tenía 18 años

Luego de la agresión a los hinchas de Luján, perpetrada por un grupo de simpatizantes de Leandro Alem que recorrieron los 17 kilómetros desde General Rodríguez hasta Luján, en siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR