Caso Lola: analizan la sangre encontrada en su mochila

No hay sospechosos. No hay detenidos. Pero las próximas horas para la investigación Lola Chomnalez. La justicia uruguaya recibiría entre hoy y pasado mañana los informes de los peritajes practicados en la mochila de la víctima, que fue encontrada a sólo un puñado de metros donde el 30 de diciembre pasado apareció el cadáver, en el balneario de Barra de Valizas.

Ayer, el diario uruguayo El País informó que en la mochila de la víctima, encontrada el miércoles pasado -dos semanas después de que se encontrara el cuerpo de Lola-, se descubrieron manchas de sangre. La sospecha de los investigadores es que las muestras hemáticas pertenecerían a la víctima, cuando fue herida por el asesino con un cuchillo.

Los investigadores confían en que podría haber huellas dactilares del homicida en la billetera de Lola, encontrada en su mochila, sin dinero.

Si en los peritajes que reciba la jueza Silvia Urioste se halla un patrón genético será comparado con las muestras de ADN extraídas a los nueve sospechosos que en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR