Se casó Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: así fue el menú en cinco pasos y los increíbles looks de los novios

El menú en cinco pasos que se sirvió en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

La boda de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz , este sábado por la noche, fue el evento social -¿y periodístico?- más impactante de este fin de semana. Los novios dieron el sí en la antesala de una glamorosa celebración que tuvo un sinfín de invitados famosos. Entre los detalles que hicieron esa noche inolvidable, destacan el menú en cinco pasos con maridaje de vinos y la indumentaria de la pareja , en la que imperó, radiante, el color blanco.

Fueron 150 los invitados que disfrutaron primero de la ceremonia nupcial que unió al periodista, de 61 años y a la abogada, de 44 , y luego de la fiesta, que fue organizada por los propios novios, quienes decidieron prescindir de los servicios de una wedding planner . Aun sin la asistencia de una especialista, la pareja diseñó una celebración donde ningún detalle quedó librado al azar. Y se esmeraron, entre otras cosas, en brindar un menú a la altura de las circunstancias .

Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

La comida en la finca El Doc Haras de Exaltación de la Cruz estuvo a cargo de la empresa Eat Catering y contó con cinco etapas. Dos pasos para las entradas, dos para el plato principal y dos para el postre . Todos ellos regados con diferentes vinos de las mejores bodegas argentinas .

La que dio cuenta en las redes sociales de los pormenores del menú del casamiento de Marcovecchio y Lanata fue la periodista Maru Duffard , que supo trabajar con el conductor de PPT y que, en sus historias de Instagram, subió una imagen de los cinco pasos de la comida servida en la celebración.

El blanco fue el color elegido por Elba Marcovecchio y Jorge Lanata para su casamiento, que se celebró el pasado 23 de abril en Exaltación de la Cruz

El menú de cinco pasos

Estos fueron, entonces, los deliciosos platos que degustaron los invitados a la distinguida fiesta. Y también los novios, por supuesto. Para la entrada , el paso uno consistió en tapaditos de langostinos con alioli de leche de tigre, batatas confit y papas crocantes; el plato fue acompañado por el vino Casa de herrero (cuchillo de palo) , un rosado Pinot Noir . El paso dos, en tanto, fue con burrata píccola , carpaccio de remolacha, manzanas, nueces y gremolata de choclo ahumado; el vino, en este caso, fue un Luca , Pinot Noir .

Ya en el menú principal , el paso tres constó de trucha a la parrilla, puré de zucchinis bien cremoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR