Casilda Asamblea General Ordinaria

EmisorVecinal Barrio Nueva Roma
Fecha de la disposición 4 de Febrero de 2016

VECINAL DE BARRIO

NUEVA ROMA

CASILDA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 30 de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores Asociados para el día 19 de Febrero de 2016 a las 19:30 hs., a la Asamblea General Ordenaría que se celebrará en el local de la , sito en calle Chile Nº 2421 de esta ciudad de Casilda, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Nombramiento de:

  1. Dos Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario.

  2. Comisión Escrutadora.

    2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo por el ejercicio cerrado el 31 de Octubre de 2015, Notas y Anexos Complementarios, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe del Auditor Independiente e Informe del Síndico.

    3) Elección por renovación de autoridades:

  3. Cinco Consejeros Titulares por dos años, en reemplazo de los Señores Dario S. Andreani, Omar A. Tettamanzi, Mario A. Bolondi, Néstor L. Sgolacchia y Adalberto E. Parnisari, todos por finalización de mandato.

  4. Cinco Consejeros Suplentes por un año, en reemplazo de los Señores Fernando D. Tosticarelli, Claudio H. Perozzi, Edgardo M. Riva, Adelqui Dichiara y Adrián M. Bianchi, todos por finalización de mandato.

  5. Un Síndico Titular y un Síndico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR