El casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña: del terminante pedido de la pareja a sus invitados a la divertida propuesta que reemplazó al carnaval carioca

Casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña este sábado 12 de noviembre en La Rural

En la tarde noche del sábado 12 de noviembre, entre las 18 y las 23 hs un importante grupo de personalidades del mundo de la política, el empresariado y el espectáculo se concentró en la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri . La periodista y conductora de América TV y el actual ministro de Gobierno porteño dieron el sí en el restaurante central del predio ferial La Rural de Palermo , pasadas las 18.30. Según pudo saber LA NACION , el festejo se dividió en tres turnos , el primero y principal desde las 18 para aquellos amigos cercanos y familiares del exintendente de Vicente López y la también abogada oriunda de Mar del Plata; el segundo a las 20 para invitados vips y cercanos; y, luego, desde las 22.30 uno para más amigos y personas relacionadas a sus trabajos.

Según los presentes, la fiesta fue muy relajada, con pocas mesas para que los invitados pudieran moverse de un lado al otro y sentarse donde quisiesen, ya sea en las mesas o en los livings, en los tres espacios habilitados.

Casamiento de Jorge Macri. 12/11/22

Si bien la fiesta, que se extendió hasta 5 de la mañana del domingo, y los cientos de invitados reflejaron el festejo en sus redes sociales, el uso de fotos y videos para ser exhibidos tenía que ser moderado por pedido de los novios. "Agradecemos el uso discreto y cuidadoso del celular , y de las imágenes que subimos a las redes", se indicaba a través de cartelitos ubicados en cada mesa y livings distribuidos por el salón.

El pedido de la pareja respecto del uso cuidadoso del celular

Mirtha Legrand, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, juntos en La Rural

Si bien era posible encontrar a muchas personalidades de todo tipo entre el salón principal, la recepción y el espacio al aire libre, había tres invitados muy esperados : Mirtha Legrand, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta .

En el caso de Legrand, apelando a su puntualidad llegó a La Rural por la tarde y disfrutó de la fiesta hasta las 21.15 , cuando se retiró. Obviamente la mayoría de los invitados interpretó que se iba por lógico cansancio y, a la vez, como profesional y obsesiva de su trabajo quería ver en su casa el programa que conduce, La noche de Mirtha , por la pantalla de eltrece.

Mirtha Legrand, Juliana Awada y Mauricio Macri posan con Jorge Macri y María Belén Ludueña en su casamiento

En el caso de Mauricio Macri había mucha expectativa por saber si iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR