Cartas de los lectores

Carta de la semana

En el garaje donde soy cliente hace más de 20 años, el encargado me indicó que el próximo martes, 7 de marzo, debía retirar mi vehículo antes de las 0 hora, ya que estaría cerrado hasta las 20 de ese día. ¿La causa? Habían venido del sindicato (patota) a intimidarlos, y que si no acataba esa directiva durante una semana le harían un piquete en la entrada, que les impediría recibir a los clientes. Entonces, yo pregunto: ¿por qué coartan la libertad de trabajar ese día? Señores de la CGT ¿no es una marcha? Como mi caso, habrá segura-mente miles de ciudadanos que no podrán cumplir con sus obligaciones.

Mientras los empleados y obreros viajan en colectivo, subte o tren, estos señores se desplazan en automóviles de alta gama, muchos de ellos con choferes y custodias. Señores fiscales, señores jueces, para cuándo un control patrimonial, de declaraciones juradas de los "popes" del sindicalismo? ¿Estos personajes son los mismos desestabilizadores de siempre?

Daniel Tello

DNI 8.248.382

El Presidente en el Congreso

El Presidente reiteró en el Congreso su convicción de que las políticas del Gobierno están orientadas a un cambio en el largo plazo, que corrijan el predominio populista de tantos años. ¿Cuáles han sido las consecuencias? Llevamos más de sesenta años de "defensa de los trabajadores", de "aumentar la inclusión", de "lucha contra los poderes concentrados" y nos estabilizamos en un 30 por ciento de pobres a los que se quiere seguir engañando. Hemos perdido la cuenta de cuántas devaluaciones y cambios de moneda hemos sufrido gracias a esos benefactores de los pobres.

Las instituciones definidas por la Constitución llevan también más de sesenta años ignoradas y vulneradas por los "defensores de los derechos humanos" que ahora parecen preocupados por su defensa. Creo que hemos pasado demasiado tiempo y tenemos sobrada experiencia en estas mentiras. Tenemos frente a nosotros la posibilidad cierta de un camino que ponga a nuestro país donde soñaron nuestros próceres.

¿No la desperdiciemos!

Jorge M. Pittaluga

DNI 5.999.884

Ante el requerimiento de un periodista inmediatamente después de las palabras del Presidente en el Congreso instándonos a unirnos por el bien común, Felipe Solá expresó, sin ponerse colorado: "No puedo unirme con alguien que se autoelogia".

Felipe? ¿dónde militó y dónde vivió durante los doce años entre 2003 y 2015? Qué lástima, pienso que su persona y su trayectoria son un verdadero desperdicio, porque como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR