Cartas de los lectores

Moreno

Es imposible quedarse callado a las barbaridades que dice permanentemente el señor Guillermo Moreno, quien afirmó recientemente: "Videla tiró compañeros al mar, pero no se metió con el precio de la comida". No sé si esta última afirmación será cierta o no, sinceramente no recuerdo los precios de esa época, lo que sí sé perfectamente es que los funcionarios del anterior gobierno, luego de vaciar el Estado durante doce años, no aplicaron las subas correspondientes a las tarifas subsidiadas de luz, gas, etc., para que el "pueblo" no se entere del desfase tremendo que había entre la realidad y el relato. De esa forma y engañando al "pueblo" se pertrecharon en el poder con el único fin de seguir vaciando las arcas del estado y tratar de lograr su cometido en conseguir la impunidad total. Por suerte, el "pueblo" pudo darse cuenta de tamaño engaño y por medio de elecciones libres los sacó del poder. Les pido a los periodistas que traten en lo posible de orientar sus micrófonos para otro lado y que los funcionarios del anterior gobierno hablen donde tienen que hablar: en tribunales y frente a un juez de la Nación.

Patricio López Saubidet

DNI 17.737.924

Intervención externa

Cuando el canciller Héctor Timerman reiteraba sus desatinos en política internacional descartábamos que actuara por cuenta propia, y teníamos el pleno convencimiento de que cumplía instrucciones precisas de la ex presidenta Cristina Kirchner. Días atrás, la canciller Susana Malcorra expresaba: "Los problemas de los venezolanos los deben resolver entre ellos sin intervención externa, más allá del pedido que hicimos para que las partes dialoguen ", moderando sustancialmente aquella posición del presidente Mauricio Macri, cuando entre sus primeras medidas prometía propiciar la aplicación de la cláusula democrática y la consecuente expulsión de Venezuela del Mercosur, denunciaba la persecución de opositores y la existencia de presos políticos, y prometía apoyar la aplicación de la Carta Democrática de la OEA por las violaciones constitucionales del régimen de Nicolás Maduro .

Empleando la misma ecuación y deduciendo que la canciller argentina no se expresa en nombre propio... ¡que desilusión para quienes los votamos!

Alejo Uribe

DNI 6.259.301

Impunidad fiscal

La evasión fiscal es la respuesta directa al sistema de incentivos y castigos. Cambiar el viejo régimen por uno de mayor transparencia generará la percepción de riesgo necesaria en exiliados fiscales y evasores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR