Cartas de los lectores

No nos decepcione

Muchos argentinos depositamos una tremenda confianza en el equipo de Cambiemos. Muchos somos electores independientes y en las próximas elecciones legislativas deberá ganarse de nuevo nuestro voto. Lo votamos porque entre otras cosas sabemos que el país necesita: 1) que se dé a conocer en su totalidad el contrato secreto firmado con Chevron, por el cual se entregó la explotación de nuestros recursos naturales; 2) haga público el convenio con China por el cual entregamos parte de nuestro territorio; 3) no se quede en separar a los ñoquis. Vaya más arriba y envíe a la Justicia a los responsables para que los procesen. Haga públicos sus nombres; 4) envíe a la Justicia a quienes se robaron (sí, se robaron) el país en estos doce años, para que los juzguen y les hagan devolver lo sustraído. Será el principio de una era sin impunidad; 5) si no comenzó hace 47 días a combatir la desnutrición infantil, perdió días y seguro perderá vidas. No se demore.

No queremos palabras ni promesas. Queremos resultados. De nada servirá que en diez años la Justicia determine que las causas de corrupción al anterior gobierno prescribieron. No nos decepcione. Tenga el coraje para hacer historia.

Lic. Fernando Pietrobelli

DNI 17.029.589

Ahorro de energía

Creo que ha llegado el momento en que las autoridades del sector dejen de hacer declaraciones y se ocupen del tema en forma total. Yo como particular si quiero ahorrar energía lo que trato de hacer es apagar las luces y los artefactos innecesarios. Pues bien, solo a título de ejemplo , el 26 de enero a las 14.37 (pleno horario diurno) la Panamericana tenía las luces encendidas entre General Paz y Pelliza. Todas las noches, muchos edificios públicos y privados están iluminados a giorno. Los carteles de publicidad de la Panamericana permanecen encendidos durante toda la noche. Ocuparse de esto ahorrará mucha o poca energía, no lo sé, pero sí sé que las autoridades del sector tienen que dar el ejemplo y ser más prácticos tomando las medidas que sean necesarias.

Alberto Luis Giglio

DNI 4.371.707

Bebes, boca arriba

Felicito a Horacio Rodríguez Larreta y a su mujer por su nueva hija Serena, a quien pudimos conocer a través de las redes sociales en una encantadora foto durmiendo boca abajo. Como médico pediatra dedicado al estudio y prevención de la muerte súbita del lactante, le aconsejo al jefe de gobierno de la ciudad acostarla siempre boca arriba para dormir, tal como lo recomienda la gran mayoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR