Cartas de los lectores

El cambio de mando

Punto de inflexión

El día 10 de diciembre de 2015 quedará marcado como un punto de inflexión en el devenir histórico de nuestro país. Un hito, que permitirá a nuestras generaciones futuras, recordar las dificultades y sacrificios que los argentinos hemos debido atravesar a comienzos del siglo XXI y gran parte de la segunda mitad del siglo XX. Comienza una nueva etapa en la que veremos materializarse las ilusiones de los hombres y mujeres de nuestra patria. En la que la vida de nuestros descendientes no tendrá que soportar los vaivenes de las mezquindades y las ambiciones desmedidas de la política. Un futuro lleno de esperanzas nos espera, y ya ha comenzado a realizarse. Es imparable.

Bienvenido señor presidente.

Julio C. Brahim

mailto:jcbrahim@fibertel.com.ar

Juramento

El pueblo argentino vio ayer qué fácil es jurar cuando se asume una responsabilidad institucional, jurando por la patria y no como ocurrió con muchos diputados que jurararon por Cristina , por Néstor, por la rana René, el gato Félix, el Chapulín Colorado, etc. Menos por lo que corresponde, la patria.

Oreste Hugo Cantarelli

DNI 5.385.330

Jueces

"No serán bienvenidos los jueces macristas", ha sido la frase pronunciada por el presidente Macri ante la Asamblea Legislativa, que de llevarse a cabo, significaría el inicio a la solución de todos los problemas que padecemos los argentinos.

Ricardo Gutiérrez Arana

DNI 4.693.077

Abstinencia

La Argentina mayoritariamente ha elegido dejar de "drogarse" de populismo. Ha entendido que el conjunto de la sociedad se perjudica aunque el "efecto" temporario de bienestar de la droga sea sumamente placentero. Finalmente optó por cambiar. A través de nuestra historia reciente hemos tenido varias recaídas, con tablitas y dólares baratos, y es hora de la abstinencia y la curación. Las recetas son conocidas, pero la desintoxicación debe hacerse con una estrategia, porque la tentación a recaer es muy grande. Necesitamos paciencia para llegar a la cura final. Confiemos en los "médicos" y trabajemos en la educación, para que este cambio sea sólido y consistente en el tiempo. Todos queremos llegar a la meta lo antes posible, pero primero el conjunto de la sociedad debe estar convencida, ser consciente de los errores y eso no ocurre de un día para el otro.

Fernando Benegas (p)

mailto:fbp1953@me.com

La razón del faltazo

Es hora de que nos dejemos de hacer especulaciones respecto de cuál de todas las razones que se atribuyeron a Cristina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR