Cartas de los Lectores

Camino

Gracias, Tucumán, por darnos el ejemplo y abrirnos el camino. No podemos los argentinos seguir viviendo con este nivel de corrupción y violencia instalados.

María Luz Durán de Bosch

DNI 5.952.580

Explicaciones

Sorprende el pedido de informes en el caso Niembro de Scioli y Massa, cuando ellos nunca explicaron nada. Scioli, por ejemplo, sobre el caso Tucumán o la cantidad de muertes en las rutas provinciales o las inundaciones culpa de su falta de inversión en la provincia de Buenos Aires. Massa nunca aclaró su apoyo a muchas de las medidas kirchneristas que hoy dice atacar. Y no dice la verdad cuando afirma poder solucionar el tema de los maestros, sabiendo que el estatuto docente no lo va a poder reformar y promete cosas irrealizables.

Pablo Goldaracena

mailto:Pgoldaracena@gybagropecuaria.com.ar

Oposición unida

En su columna del jueves pasado, Luis Majul concluye: "En el fondo, el todavía jefe de gobierno y el ex intendente de Tigre opinan casi lo mismo en la mayoría de las cuestiones importantes" (lo que es discutible) y agrega: "¿Por qué Sergio nos ataca tanto si las propuestas que planteamos tienen el mismo espíritu?, se preguntan los ideólogos de Pro". No pude menos que recordar las palabras del emperador Carlos V respecto de sus querellas con el rey de Francia: "Mi primo Francisco y yo estamos totalmente de acuerdo, ambos queremos Milán".

La Argentina le debe a Massa un favor inconmensurable. Su inesperado triunfo en las anteriores PASO, con el apoyo de los intendentes bonaerenses, derrumbó por completo las posibilidades de una nueva candidatura de Cristina. La posterior deserción de muchos de ellos lo dejó en una posición debilitada. Desde allí ofreció a Pro realizar la unificación de la oposición lo que fue rechazado por Macri y su gurú ecuatoriano. De haberse efectuado esta (lo que todo el mundo pedía) el kichnerismo hubiese perdido las últimas PASO (es simplemente cuestión de sumar los votos) y ello hubiese significado muy probablemente su derrota en las elecciones de octubre.

Marcelo Moyano

DNI 6.497.882

Elogio

"Un argentino de los de antes" es el mayor elogio al juez Carlos Fayt.

Norman P. Antelme

DNI 6.597.904

La Cámpora

Decidí tomarme unos días de descanso en Bariloche. Ante la posibilidad de elegir línea aérea me incliné por LAN, ya que Aerolíneas Argentinas no es confiable en el cumplimiento de sus salidas. Ingenuamente pensé que me liberaba de los "chicos" de La Cámpora. Un minuto antes de embarcar de Bariloche a Buenos Aires, personal de Intercargo, empresa estatal y bajo la protección de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR