Cartas de los Lectores

PASO en Santa Fe

Como ciudadana no dejo de tener algunas dudas sobre lo que sucedió en las PASO de Santa Fe. ¿Quiénes custodiaron los votos de las urnas que no fueron computadas en el recuento provisorio? Desde el domingo hasta que se dio a conocer el gravísimo error, esas urnas pudieron ser violentadas, cambiadas, suplantados los votos por otros. ¿Llegamos a ver el alcance de semejante irregularidad? ¿Habrá sucedido en otras elecciones y nunca nos enteramos?

Como ciudadanos tendremos que participar activamente en las elecciones de este año, fiscalizar, ayudar, para que "algunos" políticos entiendan que nuestro proyecto va a contramano de todos estos manejos turbios.

Marta Bianchi

DNI 5.284.732

Crecimiento

Por Telesur, canal venezolano, transmitían el discurso de Cristina Kirchner a empresarios rusos, durante su reciente viaje. A su lado, la rodeaban las caras largas de Julio De Vido y Axel Kicillof. Se notaba que la reunión era monótona y aburrida. Tampoco pasó desapercibida la incomodidad de la mandataria, que gesticulaba y parpadeaba exageradamente, como si ella misma no creyera lo que anunciaba. Es lógico. Cuando lanzó la invitación a los presentes a invertir en nuestro país, señaló : "La Argentina está pasando el mayor crecimiento de la historia" [sic].

Qué audacia, qué fantasía, qué risa. Casi no hubo aplausos. Los papelones y las mentiras de Cristina superan la ficción. Es la obra de la dinastía K.

Paola Lena Riviera

DNI 13.815.412

Respeto al "No llame"

A pesar de estar registrada en "No llame", en el 147 de la ciudad y en el registro nacional, recibo permanentemente llamadas de políticos de todos los partidos y encuestas de distinto tenor a toda hora del día y de la noche. El martes pasado recibí una llamada para una encuesta a las 23.50. Estábamos durmiendo y no sólo nos despertaron, sino que también nos asustamos pensando que algún familiar podría haber tenido un problema grave, motivo por el cual nos desvelamos y estuvimos despiertos casi hasta la 1.30.

Yo quisiera saber el motivo por el cual los políticos y los encuestadores no respetan el "No llame".

Liliana Lauro

mailto:lilauro@yahoo.com.ar

Bonos

El ministro Axel Kicillof está orgulloso por la emisión de bonos sin la participación de los bancos. Lo que omite decir es que la tasa que tenemos que pagar los argentinos es ocho veces mayor que los países desarrollados y dos veces mayor que nuestros vecinos.

Daniel Alejandro Ramírez

DNI 36.266.024

Genocidio armenio

Se cumple el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR