Cartas de los Lectores

nisman

Destino

El hecho irrebatible e inexplicado es que, horas antes de tener que concurrir al Congreso para exponer los motivos de su imputación de encubrimiento a las más altas autoridades del país, el fiscal Nisman fue encontrado muerto en su casa. Los custodios que debían protegerlo (dependientes de las autoridades imputadas) entraron en su departamento doce horas después de su presunta muerte. Éstos son los hechos; lo demás es retórica.

Así, como dijera Borges de Laprida, el doctor Nisman "se encontró con su destino sudamericano". Es para gritar de rabia.

Horacio Pastorino

DNI 4.063.685

Reacción

Quiénes reaccionan violentamente, como si fueran agredidos, toda vez que alguien expresa la necesidad de una investigación seria y exhaustiva sobre la muerte del fiscal Nisman, se hacen de alguna forma sospechosos. Algo semejante a lo que expresa el dicho castizo "ponerse el sayo", y en criollo, "tener cola de paja".

Santiago Floresa

mailto:santiagofloresa@gmail.com

Arroyo Salgado

Como ciudadano deseo expresar mi profunda admiración por la doctora Sandra Arroyo Salgado, debido a la terrible y muy difícil lucha en la que se haya empeñada. También por cómo ha cuidado el estado de ánimo y la seguridad de sus hijas y por su solidaridad para con su ex suegra. En un pais institucionalmente desquiciado, con una política de confrontaciones que destroza la solidaridad y con denuncias por corrupción contra funcionarios, que sepa Arroyo Salgado que cientos y cientos de ciudadanos le damos nuestro apoyo moral. Y deseamos que el caso del ex fiscal Nisman sea investigado por una justicia independiente y no por una justicia llamada "legítima."

Luis Gondra

DNI 4.377.919

¿Dónde está?

Incendios en los bosques en el Sur...

Inundaciones en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y ahora Tucumán. ¿Dónde está la palabra de aliento y preocupación de la máxima autoridad de los cuarenta millones de argentinos? ¿ Las cadenas nacionales son nada más que para retarnos como a chicos malcriados?

Mercedes Campos

DNI 4.794.474

Remeras

No entiendo? Visité el zoológico de Buenos Aires el sábado pasado y con gran sorpresa observé que muchos empleados visten remeras amarillas con la leyenda en negro: "Zoo de Bs. As. En todo estás vos". Por favor, quisiera que me aclaren esto, a mí y a todos los ciudadanos a los que, simpatizantes o no del Pro, nos preocupa esta situación.

María Cristina Bianchi

mailto:mariacristinabianchi@yahoo.com.ar

El triunfo de Mayer

Aplaudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR