Cartas de los Lectores

Cartas

Carta del 19 de enero: "¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?".

Carta del 22 de enero: "Estoy convencida de que no fue suicidio".

Evidentemente, las opiniones de la señora Presidenta no tienen la más mínima credibilidad. Mejor no aclaren nada, que oscurece.

Segismundo Cortés

DNI 4.638.248

Pueblo virtual

La señora Presidenta cree que gobierna un pueblo virtual, porque se comunica a través de Facebook o Twitter. Cree que somos máquinas programadas, no personas que pensamos, que tenemos capacidad de razonar, de evaluar los acontecimientos, de discernir sobre lo que creemos que es verdadero o falso.

Señora Presidenta, está equivocada, no todos somos subsidiados que no abren la boca para no perder el beneficio. Somos muchos los que nos valemos por nosotros mismos, a través de un trabajo digno. Sé que esta nota no influirá en usted para que cambie su forma de comunicarse, y si lo hace, que sea con un mensaje apaciguador y sin términos amenazantes.

Elena Grisotto

DNI 4.632.861

Este país, no

El caso Nisman es sin dudas un disparador de muchas angustias que los argentinos de bien tenemos adentro. Y por argentinos de bien me refiero a aquellos que, sin bandera política, trabajan, pagan impuestos y educan hijos en este país, para lograr un futuro mejor. La muerte del fiscal duele y confunde, pero tampoco puede tapar los cientos de ciudadanos que sufren o han sufrido hechos de inseguridad perpetrados por personas que deberían estar presas y condenadas, pero hoy caminan libres por la calle y armadas. Es la misma impotencia que vivimos aún hoy cuando un piquete corta una ruta y la policía cuida el corte, mientras los ciudadanos deben adivinar cómo llegar a su casa, al hospital o al colegio para pasar a buscar a un hijo.

Hay algo en la Argentina que simplemente no está bien y hay que tener el coraje de aceptarlo con una dura autocrítica. Por más que se pasen facturas de uno u otro lado, los ciudadanos sabemos que éste no es el país en el que queremos vivir ni el que queremos dejarles a nuestros hijos.

Patricio Luis Campbell

DNI 11.650.509

En el barro

La Presidenta pasó de decir que el fiscal Nisman se suicidó a que su muerte se debió a un crimen. Es que, ante las encuestas que abrumadoramente no creían en el relato oficial, la Presidenta optó por aplicar una de las leyes de Newton, la de acción y reacción. Ahora se alía con la mayoría cambiando el discurso, aunque para decir siempre lo mismo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR