Cartas de los Lectores

El dinero público

Tras leer el artículo de la periodista Micaela Urdinez titulado "Una cruzada al interior del Impenetrable chaqueño", me pregunto: con lo gastado por el Gobierno en el alquiler de un avión a Australia y,el uso de tres naves oficiales al sur del país en vuelos con pocos minutos de diferencia, ¿cuántos pozos de a- gua, alimentos,medicinas, ropas, etc.,podría haber donado la señorita Cristina Sánchez y sus colaboradores de la Fundación Corriente Cálida Humanística a la gente necesitada de esa zona?

Por favor, señora Presidenta, sepa usar el dinero de los contribuyentes y,controle más a sus gobernadores.

José Guillermo Gómez

DNI 4.393.530

Prófugos

Muchos de los delitos son cometidos por delincuentes que se encuentran prófugos (homicidios, robos, violaciones , etc.), estimándose en decena de miles los delincuentes en esta situación. ¿Por qué razón no se habilita una página web con los datos personales de los prófugos y sus fotografías, para facilitar su aprehensión y además una recompensa a quien lo denuncia o detiene, tal como se hace con los prófugos acusados de delitos de lesa humanidad? Este sistema es eficaz en los Estados Unidos a través del sitio de FBI. Por otra parte, los policías que detengan a estos prófugos deberían ser recompensados o tenidos en cuenta en la escala de ascenso por su eficiencia, sistema éste de gran utilidad (calificación por rendimiento) antes que el peronismo cambiara este sistema y optara por el igualitario escalafón.

Arturo Curátola

DNI 4.360.983

Juez perseguido

El juez Bonadio está siendo perseguido por investigar ilícitos que comprometen a la familia presidencial y a amigos de la Presidenta. Hasta el momento no he leído en ningún artículo periodístico nacional o internacional ni he escuchado ningún comentario televisivo informando que el rey Felipe de Borbón está haciendo lobby para echar al juez que investiga a su cuñado y a su propia hermana, princesa de España. ¡Qué mundos diferentes!

Irene Pérez Bourbon

mailto:iremapuche@gmail.com

De consulta

Los candidatos a suceder a la actual Presidenta han dado a conocer brevemente sus planes para un futuro gobierno de resultar elegidos. Si se pudiera concretar en un plan de estado lo manifestado por cada uno de ellos tal vez encontraríamos el camino para la recuperación del país.

Lamentablemente lo afirmado por el gobernador Scioli de que la "señora Cristina será siempre una persona de consulta" evidencia que,de resultar él elegido, seguiremos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR