Carrió sugirió la posibilidad de la reelección de Macri

A Elisa Carrió se la nota a sus anchas cuando protagoniza actos de campaña. Con tanta experiencia a cuestas, sabe combinar en perfectas dosis sus humoradas y las estocadas más filosas, sobre todo hacia el kirchnerismo. El público aplaude, divertido. Pero ayer, en un acto con vecinos de Núñez, un barrio fiel a Pro, lo que más aplaudió la gente fue otra frase que lanzó Carrió y que lejos estuvo de ser un chiste.

"Algo impresionante va a ocurrir el 22 de octubre [día de las elecciones legislativas]. Ese día, como en otros sucesos importantes en nuestro país vamos a ver a pasar la historia. Porque si ganamos las elecciones, por primera vez desde 1928 un presidente no peronista y que no es militar va a poder terminar su mandato. Y a lo mejor, sea un presidente con dos mandatos", enfatizó. aludiendo así a la posibilidad de la reelección de Mauricio Macri.

Horacio Rodríguez Larreta hizo un gesto de sorpresa y sonrió. El jefe de gobierno porteño acompaña a Carrió en varios de sus recorridos porteños, esperando repetir en octubre el poco más del 50% de los votos que obtuvo el oficialismo en las primarias de agosto pasado. Será el trampolín para su propia reelección en la ciudad.

"Se acaba la impunidad"

La líder de la Coalición Cívica se mostró exultante y así lo confesó ayer, frente a los vecinos. "[Julio De Vido] está sentado en el banquillo de los acusados. Que esté sentado y sea condenado [por la tragedia ferroviaria de Once] es el hecho más importante de las últimas décadas. Esto tiene una dimensión fundamental desde el punto de vista simbólico, porque muestra que se está acabando la impunidad en este país", exaltó.

Retrucó, además, los dichos de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien desligó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR