Carrió pidió el detalle patrimonial de la Corte

Elisa Carrió volvió a reclamarle al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, que en un plazo de diez días dé a conocer las declaraciones juradas de quienes integran el máximo tribunal nacional.

Se trata, en efecto, de la reiteración del pedido que ya había realizado junto a Fernando Sánchez en mayo y que, según entiende la diputada nacional, fue respondido con "información insuficiente".

Por ese motivo le solicitó "una nómina detallada de todos los bienes, propios del declarante, propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, los del conviviente, los que integren en su caso la sociedad de hecho y los de sus hijos menores, en el país o en el extranjero".

El 18 de mayo, en plena sesión en la Cámara baja, Carrió había embestido duramente contra Lorenzetti, al que acusó de no brindar información sobre las obras públicas que contrata el comité de inversiones del Consejo de la Magistratura, que él comanda.

En esta oportunidad, Carrió y Sánchez pidieron que se detallen, entre otras cosas, los bienes inmuebles, y las mejoras que se hayan realizado sobre los mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR