Carlos Tevez: 'No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio'

Oportunamente, cuando se hizo pública la foto de Tevez con barrabravas de Boca, de inmediato apareció su representante, Adrián Ruocco, para pedir que a Carlos lo cuidaran, porque podía abandonar el club, cansado de presuntos maltratos mediáticos.

Pero pasó sólo una semana de aquello y ya la alarma para los hinchas xeneizes quedó desactivada por el propio protagonista: "No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda", descartó Tevez ayer, en un diálogo con el programa "Cueste lo que cueste", de Radio El Mundo.

"El pensamiento de irse del club siempre está. Llega un momento en el que uno se pudre", había manifestado hacía pocos días. Esta vez no hubo más aclaraciones del delantero. Suficiente ésa para poner tranquilidad en el ambiente y no dar pie a volver sobre su controvertida foto de fin de 2015, en la que brinda con Rafael y Fernando Di Zeo y Mauro Martín, entre otros.

Tevez prefirió enfocarse en el presente y el futuro. "Estoy jugando con un esguince de rodilla de grado 2, que no me deja pegarle mucho a la pelota. Pero yo quiero estar y ayudar a mis compañeros", explicó sobre el bajo nivel futbolístico que viene mostrando en 2016, pese a que tomó vacaciones tras un par de temporadas en que no lo hizo. Pero es optimista: "Después del partido de Unión tendremos una semana, y después de Lanús tendré 10 días para ponerme bien, y voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR