Carlos Rottemberg reveló el pedido que Daniel Tinayre le hizo antes de morir y que involucra a Mirtha Legrand

Carlos Rottemberg reveló cuál fue el pedido que le hizo el marido de Mirtha Legrand

"Pensé que no volvía más", aseguró Mirtha Legrand el sábado por la noche, en su regresó a la conducción de la Noche de Mirtha (eltrece), tras más de dos años fuera de la pantalla luego de que la pandemia del coronavirus la alejara de sus actividades diarias, al ser persona de riesgo debido a su edad. Sin embargo, su vuelta no fue tan sencilla como se esperaba, debido a las reiteradas negociaciones fallidas entre su productor y nieto, Nacho Viale, y las autoridades del canal. En ese momento, fue Carlos Rottemberg quien intervino para que el regreso sea factible. Ahora, el legendario productor teatral reveló por qué decidió tomar cartas en el asunto.

Durante 21 años, Carlos Rottemberg trabajó codo a codo con Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos televisados. Pero no solo lo laboral los unía, sino que lo personal también. El productor mantenía una fuerte amistad, Daniel Tinayre con quien compartió infinidad de momentos. Tal es el vínculo que mantenían que fue el propio esposo de la conductora quien le hizo un especial pedido , minutos antes de morir, el 23 de octubre de 1994.

Mirtha Legrand y Daniel Tinayre fueron una de las parejas más emblemáticas del país

"Sé que esto de la mediación con Mirtha que hice ahora fue simplemente para responderle a Tinayre lo que dijo en la terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico la noche anterior a morir", reveló el productor en una reciente entrevista con Pronto , al momento de señalar que diariamente extraña a su amigo, quien falleció a los 84 años.

Aquella noche de octubre, el abuelo de Juana Viale fue trasladado desde su hogar hacia la clínica, en un estado muy grave. Luego del viaje que contó con la custodia de su esposa y su amigo, se vivió un momento crucial para los tres. "Fuimos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR