Carlos Mac Allister reveló una constante en la intimidad de Messi en Qatar: 'Parte de su éxito está ahí'

Carlos Mac Allister habló sobre la intimidad de la selección, y de Messi, en Qatar

Este miércoles, Carlos Mac Allister , exfutbolista y papá del campeón del mundo con la selección nacional en Qatar, Alexis Mac Allister, tuvo un extenso diálogo con Eduardo Feinmann en El noticiero de LN+ .

Allí habló, entre otras cosas, de política, del futuro de su hijo y también de cómo vivió la Copa del Mundo. En este contexto, "el Colo" reveló detalles de la intimidad de Lionel Messi durante el Mundial , en los ratos libres. "Parte de su éxito está ahí" , aseguró.

Mac Allister tuvo una distendida charla con el conductor de El noticiero , que comenzó con su experiencia en Qatar, acompañando a su hijo Alexis durante el desarrollo de la copa del mundo, que finalizó con la selección argentina coronándose campeona. "Fue un mundial emocionante", resumió el exjugador de Boca y la selección nacional, y luego señaló, sobre la participación de Alexis : "Yo estaba convencido de que mi hijo iba a jugar".

" Me emocioné cuando vi a Alexis con la Copa del Mundo" , confesó luego el papá del mediocampista de la selección y reveló cómo vivió ese momento: "Soy una persona que pocas veces se emociona, soy duro, pero te aseguro que en el Mundial lloré más de 40 veces . Detrás de una emoción, venía otra".

Luego de asegurar que Alexis "no se va a agrandar" por ser campeón del mundo, Mac Allister reflexionó sobre la paternidad y los valores: "Me parece que en muchos de los padres no vemos solo reflejado el éxito del hijo. Vemos reflejado el trabajo de una vida . Siempre hablé del esfuerzo, trabajo, sacrificio, de ser una persona respetuosa que cumple con su palabra".

El recibimiento a Alexis Mac Allister, hijo de Carlos, en La Pampa tras la obtención de la copa del mundo de Qatar

"Cuando ves que tenés cuatro hijos, tres futbolistas profesionales y una abogada, que van cumpliendo sus objetivos decís: ‘Che, está todo lo que pregonamos toda la vida’ ", agregó el exfutbolista pampeano.

"Messi siempre estaba ahí"

Entonces, Feinmann señaló que esa misma impronta de los valores inculcados la tenían todos los integrantes de la selección nacional actual, que eran todos "chicos sanos". "Tienen una gran guía" , aseguró entonces el exfutbolista, y añadió: "(Lionel) Messi".

Lionel Messi siempre que podía estaba junto a su familia en Qatar

"No te olvides una cosa: cuando vos ves los partidos, vos ves que Messi juega 90 minutos, que si puede hacer 700 goles, hace 700 goles, que sube al avión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR