Carcarañá Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorBetoldi S.A.
Fecha de la disposición26 de Mayo de 2016

BETOLDI S.A.

CARCARAÑÁ

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por resolución del Directorio de fecha 03 de Mayo de 2016 y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en la sede social de calle José A. Abrate Nº 543 de la ciudad de Carcarañá; en primera convocatoria el día 09 de Junio de 2016 a las 16,00 horas. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 17,00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir juntamente con el Presidente el Acta de Asamblea.

2) Ratificación de lo resuelto en la Asamblea Ordinaria de fecha 11 de Junio de 2015, en la cual se aprobó por unanimidad la designación del Directorio actual de Betoldi S.A.; que no se pudo inscribir oportunamente en el Registro Público de Comercio, por el extravío del Libro de Asistencias a Asambleas.

3) Consideración del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas complementarias del Ejercicio Económico Nº 11, finalizado el 31 de Diciembre de 2015.

4) Consideración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR