Canta Conmigo Ahora: sorprendió al revelar quién fue su madre y se ganó el aplauso de Cristian Castro y El Puma Rodríguez

Es hija de una vedette argentina, participó de Canta Conmigo Ahora y recibió aplausos de Cristian Castro y El Puma Rodríguez (Foto: Captura de video)

El lunes llegó a la pantalla de eltrece Canta Conmigo Ahora , el nuevo reality de Marcelo Tinelli . Noche tras noche los participantes deberán elegir una pieza musical e interpretarla frente a un jurado integrado nada más y nada menos que por cien figuras del medio , de quienes necesitan votos para subir al podio de los tres mejores. Pero, ya en la segunda emisión, llegó a la pista una joven que tiene una historia en el medio. Es hija de una famosa vedette de los 80 y su performance tuvo el apoyo de Cristian Castro y José Luis "El Puma" Rodríguez" .

El martes por la noche llegaron al escenario nuevos participantes que dieron todo de sí para cumplir con las exigencias del jurado. Entre ellos estuvo Ornella La Ferraro, una mujer de 30 años de Constitución. Contó que es streamer y que su nombre fue elegido en honor a Ornella Muti, la legendaria actriz italiana . Pero fue su historia personal y particularmente sus lazos con el mundo del espectáculo lo que sorprendió a más de uno.

"Vengo de familia de artistas, mi mamá, Cielito O’Neill fue una vedette y cantante muy reconocida en su época" , contó en la previa. Asimismo, comentó que siguió los pasos de su madre en el mundo del arte: "Amo la música, tengo mucha personalidad cuando canto y vengo acá a disfrutar este gran momento que vamos a vivir".

Ornella La Ferraro es hija de Cielito O´Neill una vedette argentina (Foto: Captura de video)

Con un paso firme y seguro, Ornella llegó al escenario con micrófono en mano y un vestido corto de lentejuelas. Clavó la mirada en el jurado durante unos segundos y dijo: "Esta canción se la voy a dedicar a mis dos amores de mi vida que están en el cielo, Dios y mi papá . Me encantaría que ustedes la canten conmigo y también se la dediquen a su amor". Cerró los ojos, se concentró y comenzó a entonar "El poder del amor", la versión en español de "The power of love", de Celine Dion.

A medida que transcurrió la presentación, varios miembros del jurado comenzaron a ponerse de pie, en una señal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR