Las Cañitas: una mujer estacionó en una parada de colectivos y denigró a un encargado de edificios que le marcó su error

La mujer descalificó al empleado de edificios

Una discusión en la vía pública entre una mujer que estacionó en una parada de colectivos de Las Cañitas , en el barrio porteño de Palermo , y un empleado de edificio que le hizo notar la infracción se viralizó en las redes sociales por el tenor de los dichos de la señora. Mientras él la grababa, ella -que alegaba poder dejar su camioneta en ese lugar por tener certificado de discapacidad- no solo amenazó con un llamado a la Policía de la Ciudad sino que tildó al hombre de "planero" y, además de descalificarlo por su trabajo, le preguntó: "¿Por qué no te comprás una vida, flaco?".

El intercambio entre estas dos personas se dio en la intersección de Migueletes y Jorge Newbery . Todo comenzó cuando la mujer estaba por cerrar su Hyundai color gris oscuro y el hombre se acercó con su teléfono para grabarla por haber estacionado en el lugar dispuesto para esperar a los micros. "Con todo respeto, está parando en la parada de colectivo y la ley no dice que usted tiene derecho a parar en la parada de colectivo", le dijo el señor mientras filmaba la situación.

Sorprendida, la mujer lo miró y le respondió: "Los discapacitados podemos parar en cualquier lado". Este justificativo es incorrecto ya que en la página del gobierno de la Ciudad se deja en claro, para un uso responsable del certificado, que quienes lo posean están imposibilitados de dejar sus vehículos en paradas para detención de colectivos y taxis.

Ante los cuestionamientos del hombre, la mujer le preguntó: "¿Por qué no te comprás una vida, flaco?". En ese momento, y mientras la discusión continuaba con el señor intentando explicar que le hablaba "con todo respeto", llegó una unidad de la línea 64 que debió detenerse en el medio de la calle. Los pasajeros, incluso, tuvieron que esquivar la camioneta para subirse.

La mujer, en tanto, tomó su teléfono y advirtió: "Estoy llamando a la Policía ". Sin preocuparse, el hombre respondió: "Llame a la Policía, mi amor, vamos a esperar a la Policía". En ese instante la señora comenzó a elevar el tono y a increpar a la otra persona. "No tenés un carajo que hacer, ¿no? Sos planero , ¿no?", le gritó.

Y, con la supuesta llamada en curso, describió -en teoría a la Policía- su visión de los hechos. "Buenas tardes, estoy en Migueletes al 800. Tengo un maleducado que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR