Candidatos al premio Nuevas Miradas

Cien producciones audiovisuales participan por el premio Nuevas Miradas en la televisión, que se entregará este 11 de marzo en la Universidad Nacional de Quilmes.

El galardón -que anualmente se otorga a las producciones emitidas en todo el país por las señales de televisión digital-, en esta edición tendrá 20 preseleccionados menos que el año pasado. De un total de 400 producciones postuladas en 22 categorías (documental, ficción, actriz, actor y guión, entre otros) sólo se tomaron en cuenta 100 para la terna.

Entre las preseleccionadas figuran: La ruta de las especias, Invasión Salamone, 1001 noches patagónicas, Memoria iluminada, Gente del río y Soy del pueblo, en la categoría documental. También fueron escogidas las series El club del deseo, El secreto de los Rossi, Fronteras, La casa y Aquellos días felices, en la categoría ficción.

El premio a mejor actor tiene como nominados a Alfredo Castellani (El secreto de los Rossi), Carlos Portaluppi (Guita fácil), Chang Kim (Mitomanías argentinas), Darío Grandinetti (En terapia) y Raúl Taibo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR