El candidato a vice del FR admite que Massa 'no anda bien' en los sondeos

El intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, candidato a vicepresidente del Frente Renovador, no le hizo precisamente un favor a su compañero de fórmula, Sergio Massa: en declaraciones radiales admitió que el líder del espacio "no está muy bien en las encuestas".

Sáenz sostuvo que él es de esos hombres que, "cuando un amigo está mal, lo acompaña". "No podía decirle que no [al pedido de ser candidato a vicepresidente] a un hombre que estuvo conmigo en mi pelea por la intendencia salteña en la que yo no era favorito", explicó Sáenz.

El dirigente salteño fue el elegido por Massa para acompañarlo en la fórmula que competirá en las PASO con la dupla José Manuel de la Sota-Claudia Rucci el próximo 9 de agosto por el espacio UNA. Sáenz es intendente electo de la ciudad de Salta luego de haber derrotado en abril pasado al macrista Guillermo Durand Cornejo en las primarias y al kirchnerista Javier David en las elecciones provinciales de mayo último.

"Es un honor para un salteño y para cualquiera que hace política ser candidato a vicepresidente", remarcó ayer Sáenz.

El flamante compañero de fórmula de Massa mantuvo ayer un encuentro con el líder del FR y con el candidato a gobernador bonaerense de ese espacio, Felipe Solá. Al término de esa reunión, Sáenz expresó que "Sergio es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR