Cande Tinelli hizo un fuerte reclamo por la falta de segundas dosis de vacunas Sputnik V: 'Media pila'

Candelaria Tinelli utilizó su redes sociales para quejarse por las demoras en la vacunación contra el Covid-19

Candelaria Tinelli utilizó su redes sociales para hacer un duro reclamo por las demoras en la vacunación contra el Covid-19 y para demostrar su enojo porque todavía no tiene una fecha designada para completar su inmunización. Además, la influencer aprovechó para criticar a quienes la habían señalado como una de las beneficiadas por el vacunatorio VIP .

" ¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik V? ", preguntó en una historia de Instagram. La hija de Marcelo Tinelli continuó con el descargo. "Para los que me agredieron con un supuesto ‘vacunatorio VIP’. Palabra que no estaría aplicándose. Mucha gente esperando. Media pila . Gracias", señaló de manera irónica, reflotando la polémica que se desató en febrero .

Candelaria Tinelli usó su redes sociales para reclamar la segunda dosis de Sputnik V

En ese sentido, el conductor de ShowMatch había salido a desmentir de forma pública que tanto él como su familia estuvieran involucrados en el escándalo que terminó con la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud.

" Anda circulando una lista de vacunados que es mentira . Jamás me vacuné contra el coronavirus. Ni yo ni nade de mi familia. Besos a todos", publicó Tinelli en aquella oportunidad, cuando estalló la noticia que sacudió a la sociedad argentina.

La polémica de Candelaria Tinelli con una modelo británica

En junio pasado, la cantante argentina fue acusada por la influencer Rebecca Fox , de Inglaterra, de haberle copiado cada look de los últimos cinco años. En sus tuits, la modelo, popular en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR