Cande Tinelli dio detalles del doloroso post operatorio tras sumarse implantes en los glúteos: 'Es lo peor'

Cande Tinelli dio detalles del doloroso post operatorio de los implantes de glúteos: "Es lo peor"

Con el paso del tiempo, el estigma en torno a las intervenciones quirúrgicas con fines estéticos fue desapareciendo. A pesar de que quedan muchas personas que se avergüenzan de haber pasado por el quirófano para modificar o alterar levemente su apariencia, son mayoría quienes hablan del tema sin ningún tipo de pudor. En este segundo grupo se encuentra Candelaria Tinelli quien, tras confirmar que se hizo una operación para aumentar sus glúteos , utilizó sus redes sociales para dar detalles sobre el doloroso proceso.

Gracias a sus osados looks, su marcado estilo y a su tendencia a decir lo que piensa con total transparencia, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se ganó el cariño de miles de usuarios que la siguen en las redes para estar al tanto de su vida.

Es a través de dichas plataformas que ella comparte detalles de su rutina, habla de sus vínculos románticos y publica fotos en donde muestra la gran cantidad de modificaciones corporales que se hizo. Desde tatuajes que cubren extremidades enteras hasta múltiples piercings e incluyendo varias operaciones , Lelé nunca tuvo miedo de someterse a un poco de dolor para poder alcanzar su concepto del cuerpo ideal.

Candelaria Tinelli se destaca por sus increíbles tatuajes

Lejos de querer ocultarlo, siempre habló abiertamente del tema y dejó en claro una y otra vez que no le importa si hay quienes lo ven con malos ojos. "Me gusta mutar. Si hay algo que no me agrada mío y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago" , explicó cuando un usuario la cuestionó por "no estar conforme con su cuerpo".

Sobre esta misma línea, días atrás decidió referirse a una de sus intervenciones más grandes. Desde la playa y en plenas vacaciones, la creadora de Madness Clothing compartió múltiples fotos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR