Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin con una misteriosa frase: 'Los hombres son tan...'

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin en LAM (América)

Venir a la Argentina fue una apuesta para la pareja conformada por Cande Tinelli y Coti Sorokin , ya que les generaba cierta incertidumbre en cómo sería su rol de jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece) , programa conducido por Marcelo Tinelli. Lo que comenzó como una aventura, en estos momentos es más un problema y una crisis: esta semana rondaron rumores de una supuesta separación en la pareja debido a los enigmáticos posteos de Instagram y este martes ella lo confirmó .

Uno de los requisitos de la famosa pareja fue que ambos debían ser parte de los 100 jurados del programa de canto; sin embargo, no estarían atravesando los mejores momentos desde que inició la relación en noviembre del 2020.

Desde LAM (América) le enviaron un móvil al programa para consultarle sobre cómo continúa su relación con el reconocido músico español y ella lo aclaró: "Sí, hay un impasse , pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, lo adoro" .

"Yo estoy muy bien, me siento muy bien. En un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, que es lo más importante y me agarra bien parada ", señaló la cantante conocida como Lele, quien también se refirió al apoyo de su entorno: "Estar laburando en familia súper contenida ayuda un montón" , manifestó.

El movilero de LAM le consultó si sabía si esta decisión no tenía retorno o si existía la posibilidad de una segunda oportunidad. "No sé ni qué me voy a poner ahora, no tengo ni idea" , respondió y dejó la puerta abierta. Además, la cantante se refirió al contrato firmado por ambos con el programa: "Él estuvo con la gira y se tuvo que ir por esos compromisos, pero yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo y estar hasta el final si es que se puede ".

A pesar del impasse, Cande Tinelli afirmó que continúan en contacto y habló sobre las últimas publicaciones de Coti en su cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR