Campsic

Fecha de disposición19 Septiembre 2007
Fecha de publicación19 Septiembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31242

CONVOCATORIA El Consejo Directivo de C.A.M.P.S.I.C. convoca a los señores asociados a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 23 de Octubre de 2007 a las 17:00 horas, en la sede social sita en la calle Dr. Emilio Ravignani 2540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea Ordinaria.

  2. ) Consideración de la Memoria y los Estados de Situación Patrimonial, de Recursos y Gastos, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, información complementaria e Informes del Auditor y del Síndico, correspondiente al ejercicio Nº 36 cerrado el 30 de junio de 2007.

  3. ) Consideración de la renovación de los miembros del Consejo Directivo y elección de los posibles reemplazantes, de acuerdo al art. 50 de los Estatutos Sociales.

  4. ) Ratificación de Venta del Predio de Pilar, según Asamblea Extraordinaria del 12/11/1991, autorizando al Consejo Directivo a realizar tal procedimiento.

NOTA: a) El acto eleccionario se ajustará a las disposiciones del Reglamento de Elecciones que de acuerdo a lo establecido en su art. 6 el plazo para la recepción de los postulantes vencerá el día 12 de octubre de 2007 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR