Campi recordó una fuerte pelea con Ricky Martin que casi termina a las piñas: 'Nos separaron'

En diálogo con Jey Mammon, Campi dio detalles de su enfrentamiento con Ricky Martin. Fuente: América

Martín "Campi" Campilongo divirtió a todos este miércoles al aire de Los Mammones (América) cuando contó la anécdota de su cruce con Ricky Martin . Según su relato, ocurrió cuando el cantante no quiso prestarse a una nota humorística .

Campi recordó que había viajado a Nueva York con José María Listorti . "Ricky estaba en Nueva York grabando un disco. Marcelo Tinelli me manda a Nueva York, un lugar que me vuelve loco. El primer día estuvimos todo el día en el hotel esperándolo , y al quinto día estaba re loco encerrado, comiendo papas fritas de la heladera y mirando Nueva York desde la ventana", recordó el marido de Denise Dumas .

Cuando finalmente le avisaron que Ricky los podía recibir, Campi se metió en la piel de su personaje Jorge para hacer una nota humorística y ahí comenzaron los problemas . "Lo agarra al productor y me señala a mí. Viene el productor y me dice: ‘Vos no, no quiere hacer humor’. Bueno, que no haga humor, lo hago yo", reconstruyó, focalizándose en la bronca que tenía por la negativa de la estrella pop.

Al ver que la situación se ponía cada vez más tensa, el propio cantante se sumó a la discusión. "Me paré y le dije: ‘Y a mi qué me importa. Ricky Martin : no tengo ni un disco tuyo , yo estoy laburando acá’. El chabón se me venía al humo, dos metros cuarenta, y yo iba al frente igual. Después nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR