Campi estuvo más de 13 horas varado en la Ruta 2 esperando la grúa

Campi vivió 13 horas de larga espera en una estación de servicio de la Ruta 2

Martín "Campi " Campilongo vivió junto a sus hijos una experiencia verdaderamente desagradable en plena Ruta 2: se le rompió la camioneta y estuvo más 13 horas esperando la grúa que tenía que enviarle la compañía de seguros .

A través de su cuenta de Instagram, y a modo de crónica, Campi fue relatando la extensa jornada que sufrió en una estación de servicio. Cuando publicó la primera historia, ya llevaba nueve horas de espera . Y lo que no sabía es que todavía le faltaba soportar un largo rato sin noticias de la grúa.

Campi estuvo más de 13 horas varado en la Ruta 2 con sus hijos

" Llevo 9 horas esperando la grúa que me manda mi seguro. Ruta 2. Desde las 16.30 horas ", escribió en el mensaje y compartió una foto en donde se lo puede ver con cara de fastidio . Detrás suyo se observaba la camioneta varada.

Pero todo había comenzado incluso antes, a las 14.30, según su propio relato. En una nueva historia, el humorista se encargó de precisar ese dato con una foto del momento exacto en que su vehículo se averió .

Campi estuvo más de 13 horas varado en la Ruta 2 con sus hijos

" 14.30, ruta 2. Llamo al seguro. Pido una grúa ", escribió Campi y, acto seguido, volvió a compartir la primera imagen con un nuevo texto: "21 horas, nadie viene. El auto y yo con mis hijos esperando". En el vehículo estaban Emma , de 14 años, y Francesca , de 9, fruto de su relación con la exmodelo y actual conductora Denise Dumas .

Campi estuvo más de 13 horas varado en la Ruta 2 con sus hijos

La noche siguió su curso y llegó la madrugada pero la grúa seguía sin aparecer en la estación de servicio y el actor continuó con su registro exclusivo para su más de 300 mil seguidores. " 1.30 del otro día, sigo esperando ", escribió y adjuntó una desolada postal de la ruta vacía.

Campi estuvo más de 13 horas varado en la Ruta 2 con sus hijos

Fiel a su estilo, Campi se dio un espacio entre tanta bronca para tomarse las cosas con un poco de humor. Aburrido de esperar, se puso a charlar con los empleados del lugar y, según dijo, hasta se hizo amigo de dos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR