Campanella mostró su tira

 
EXTRACTO GRATUITO

Anteayer por la noche, en una de las salas más grandes del complejo cinematográfico Hoyts, en el Dot, se presentaron algunos fragmentos de lo que será la tira Entre caníbales, que dirige Juan José Campanella, entre decenas de invitados. Se trata de un melodrama con condimentos de policial y de drama político que protagonizan Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.

"Hacemos esta producción que tendrá 120 capítulos y que se verá como una tira en cuatro emisiones semanales, con un cuidado en los estándares de calidad que convierten a cada episodio en un unitario", comentó Campanella al presentar el programa que se verá por primera vez el miércoles 20 de mayo, a las 23, por Telefé, canal que lo emitirá de lunes a jueves en ese horario. Pero además la novela tendrá oportunidad de llegar a un universo de cerca de 53 millones de personas en toda América latina, a través de FOX Life, que pondrá en pantalla cada capítulo, a la medianoche, veinticuatro horas después de su emisión por Telefé.

La historia que se cuenta es la de una mujer que en su adolescencia fue violada por un grupo de jovencitos, hijos de personajes muy poderosos. Esta situación quedó impune por los recursos que movilizaron las familias de los responsables y la dejó marcada de por vida. Veinte años más tarde, con capacidad para hacerlo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA