En campaña, Recalde lleva al Congreso el debate por Aerolíneas

No le importan las críticas y las denuncias de la oposición. Mariano Recalde está decidido a instalar el debate sobre su gestión al frente de Aerolíneas Argentinas como uno de los ejes de su campaña para la jefatura de gobierno porteño.

Con el objetivo de poner en marcha esa estrategia, la semana que viene irá al Congreso para dar un informe ante la Comisión de Reforma del Estado y Seguimiento de las Privatizaciones. Es una dependencia creada por la ley de reforma del Estado que, en 1989, abrió el camino a las privatizaciones.

Lo curioso del caso es que la comisión todavía no está constituida: no se reunió nunca en lo que va del año y no designaron autoridades. Por esta razón, formalmente nadie podría haber cursado la invitación. Queda claro: la decisión política del oficialismo es que Recalde defienda su gestión en la compañía reestatizada. Es también una forma de darle visibilidad a su precandidatura a jefe de gobierno porteño.

En el cargo desde 2009, el funcionario reiteró la semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR