La campaña de José Luis Espert y Javier Milei contra Cristina Kirchner: 'Es hora de que des la cara'

José Luis Espert, en LN+.

Javier Milei y José Luis Espert lanzaron juntos una nueva campaña que apunta directamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Es hora de que des la cara", increparon, mirando a cámara, los referentes de la política liberal.

"Sabés qué, Cristina, es hora que salgas de abajo de las baldosas, es hora que des la cara. ¿Sabés por qué? Porque esta Argentina así no va más", comienza Milei en el video, en el aparece junto a Espert y Luis Rosales. Sobre el final del video, Espert, refuerza el mensaje: "Cristina, si sos vos la que está realmente a cargo, y Alberto no maneja nada; da la cara".

En el video, critican la gestión del Gobierno ante la pandemia del coronavirus. "La Argentina cae el triple de lo que cae el resto del mundo, estamos entre los cinco países con la mayor cantidad de muertos por coronavirus", indicó Milei. Y Espert pidió a la vicepresidenta que dé detalles sobre cuál es el plan del Gobierno para salir de la cuarentena.

El video de Espert y Milei que apunta directamente a Cristina Kirchner

La unidad entre Milei y Espert busca reunir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR