'¿Son caminos parecidos?': el cruce entre Oscar Ruggeri y 'El Chavo' Fucks tras comparar a Battaglia con Gallardo

Oscar Ruggeri preguntó si los caminos de Battaglia y Gallardo están siendo parecidos; el Chavo Fucks pidió mesura

Los columnistas de F90 ( ESPN ) , Oscar Ruggeri y Chavo Fucks , discutieron este lunes por una comparación que el exfutbolista hizo entre Marcelo Gallardo , técnico de River Plate, y Sebastián Battaglia , DT de Boca Juniors. El exjugador se refirió en particular al inicio de ambos entrenadores en sus respectivos equipos. "¿Son caminos parecidos, cómo comenzaron a hacerse fuertes de espalda?", le preguntó el "Cabezón" al conductor Sebastián Vignolo.

Inmediatamente, intervino Fucks y le respondió al exjugador: "Estamos yendo muy rápido". Iracundo, el exdefensor le retrucó: "¿Estamos yendo muy rápido? El camino te estoy diciendo, no que ya lo empató . ‘Estamos yendo muy rápido’, dice". Acto seguido, el comentarista deportivo le recordó a Ruggeri cuándo fue el punto de inflexión del equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022 . "¿Sabes cuándo fue el partido con Godoy Cruz? El día 20 de abril...".

Allí, Oscar se ofuscó y lo acusó de evadir la respuesta. "Él no entiende y se va para otro lado y te deja así, tomá, te contesta y te vas para otro lado". Honesto, y sin ánimos de confrontarlo, Vignolo le dijo al exdeportista: " Por ahí, armaste una encuesta que no era para ahora ". Ante esto, Ruggeri volvió a aclarar que se refería a los comienzos de ambos entrenadores, y no con la intención de hacer una semejanza entre cómo cada uno de ellos está parado hoy en día.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate

En su defensa, Fucks dijo: "No me fui para otro lado, te estaba contestando a vos. El 20 de abril, hace 32 días, Battaglia era cuestionado, y el Consejo de Fútbol tenia la pretensión de que renunciara. La cosa cambió en un mes". Luego, Ruggeri replicó: "Y Gallardo cambió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR