Caminata de ejecutivas y aprendices

Hace aproximadamente 20 años, una altísima ejecutiva de Nickelodeon llamada Geraldine Laybourne accedió a mentorear a una talentosa joven que constantemente pedía su consejo. Con poco tiempo a la vista, le propuso que la acompañase a caminar por el Central Park mientras charlaban sobre sus posibilidades laborales. Más tarde se convirtió en un programa que tomó la ONG Vital Voices Global Partnership.

Creada en 1997 por la entonces primera dama de Estados Unidos Hillary Rodham Clinton, y la ex secretaria de Estado Madeleine Albright, Vital Voices nació con el propósito de promover el progreso de la mujer en el mundo.

El capítulo local, liderado por Gabriela Terminielli, se llama Voces Vitales Argentina y como parte de sus actividades realizará la 6ª Caminata de Mentoreo el próximo sábado 7 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad es de 9 a 13.30 en el Parque de Mujeres Argentinas en Puerto Madero, y también se hará en Córdoba y Salta, y por primera vez en Rosario, Tucumán y Montevideo. Durante la actividad, mujeres jóvenes con potencial de liderazgo y mujeres líderes destacadas serán confusomentora y mentoreada en este evento que se realiza cada año en forma simultánea en más de 40 ciudades. Se arman entonces duplas en las que ambas partes conversan sobre sus objetivos y desafíos profesionales. "Hay hay más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR