Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, está cada vez más parecida a su abuela Grace Kelly

Camille Gottlieb tiene 23 años y guarda un contundente parecido con su abuela: sus facciones, su mirada de ojos azules y su cabello rubio son algunos de los elementos que más la asemejan a su abuela

Camille Gottlieb , la hija menor de Estefanía de Mónaco , se robó todas las miradas en un reciente evento público. Es que, durante la jornada de celebraciones por el Día de Mónaco, la joven de 23 años presenció algunas actividades frente a una multitud de personas que no pudieron evitar notar el enorme parecido que guarda con su abuela , la destacada estrella de Hollywood Grace Kelly , que murió en1982.

Gottlieb asistió a las celebraciones con un delicado vestido negro con detalles en color dorado. Además, lució una elegante boina sobre su pelo suelto y un discreto maquillaje que destacó su rostro. Más allá de las facciones en común, el cabello rubio y los ojos azules de la joven recuerdan particularmente a Kelly en la película La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock , filmada en 1954. Tal como puede verse en el retrato que Camille compartió en los últimos días en Instagram , el parecido con su abuela es contundente.

La nieta de Grace Kelly (Foto: Captura Instagram/@camillerosegottlieb)

Dado que los padres de Camille nunca se casaron, la joven no forma parte de la línea de sucesión en el Principado . De hecho, Jean-Raymond Gottlieb (su padre, que trabajaba como guardia de seguridad) ni siquiera aparece en el certificado de nacimiento de su hija. Por ahora, es la más desconocida de la generación Grimaldi: todavía elige mantener un perfil más bajo que el resto y busca pasar desapercibida cada vez que puede.

Nacida en 1998, Camilla se dedica a estudiar Comunicación en Niza y, a diferencia de sus primos naturales, siempre vivió con su mamá a pesar de ser fruto de una relación ilegítima.

Grace Kelly al volante, en una imagen de la película "Para atrapar al ladrón", de 1955, dirigida por Alfred Hitchcock. Un año después, se casó con el príncipe Rainiero III y se convirtió en Su Alteza Serenísima princesa Grace de Mónaco.

En 2016, Gottlieb habló con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR