Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister, mostró el libro que se compró y un detalle en sus páginas llamó la atención

ARCHIVO-. Mac Allister y Mayan se separaron después de cinco años de relación

En los últimos días, Alexis Mac Allister fue el foco de todas las miradas tras su escandalosa ruptura con Camila Mayan , con quien compartió cinco años de relación . El centrocampista de la selección albiceleste convivía con su ahora expareja en Inglaterra , pero tras la separación la influencer decidió volver a la Argentina. Ahora, la joven disfruta de unas vacaciones en Costa del Este , desde donde compartió su relajante pasatiempo con sus 233 mil seguidores en Instagram: " Me está encantando ".

"Me dijo que no me quería más" , expresó Mayan, una declaración que expuso la panelista de LAM (América TV) Yanina Latorre , luego de encontrarse a la influencer en un shopping . "Es un poco triste la historia. Estuvo cinco años de novia con él, desde que eran muy chiquitos, y eran del mismo grupo de amigos. Hace tres años que vivía en Brighton con él ", argumentó.

Camila Mayan y el futbolista rompieron tras cinco años de relación

Ahora, la influencer disfruta de unas relajantes vacaciones en Costa del Este , mientras el futbolista argentino iniciaría una nueva relación con una amiga de toda la vida, Ailén Covea , algo que sorprendió a su entorno e incluso a la mamá de Mac Allister. Desde una tumbona en la pileta, Mayan compartió una foto en sus Stories : "Terminando este libro ya. Se llama Conversations on Love [Conversaciones sobre el amor]. Es excelente ", escribió, junto a un fondo de una página en la que se leyó: " ¿Cómo podemos sobrevivir al perder el amor? ". Y agregó: "Me colgué un poco con leer, así que me está llevando bastante terminarlo, pero me está encantando".

El posteo de Camila Mayan desde sus vacaciones en Costa del Este

Silvina Riela, la mamá de Alexis: "A todos nos sorprendió"

La fecha de la ruptura rondaría el 28 de diciembre pasado, cuando el futbolista le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR