Camila Homs posó junto a sus hijos en Playa del Carmen y deslumbró a todos con sus imponentes looks

Camila Homs posó con sus hijos de vacaciones en Playa del Carmen y cosechó grandes elogios

Camila Homs se encuentra en su mejor momento, lejos de Argentina y los escándalos sobre su vínculo con Rodrigo De Paul por la tenencia compartida de sus hijos, la modelo viajó a México con Francesca y Bautista y dejó en claro cuál es su máxima prioridad en este instante . Mediante las redes sociales derritió a sus seguidores con una tierna foto en familia y despertó una ola de elogios.

Cami Homs enseñó su variedad de mallas en Playa del Carmen y se robó todas las miradas

En medio de los rumores de un presunto romance con el futbolista de Estudiantes José Sosa , la modelo, quien siempre mantuvo un perfil bajo hasta que se destapó el escándalo de la nueva relación entre De Paul y Tini Stoessel, tomó la iniciativa de descansar unos días en Playa del Carmen , uno de los paraísos más elegidos por los argentinos para escapar de las fechas invernales.

Homs lució sus diferentes atuendos de playa en México

Lo cierto es que desde hace cuatro días que la modelo se encuentra en México. Con un reel que tituló: "Momentos" , dio a conocer su paradero y dejó entrever el paisaje que la rodeaba. A partir de allí, mantuvo una seguidilla de publicaciones en la que enseñó a cada instante sus diferentes looks. Como suele hacer de manera habitual, generó tendencia y se robó la mirada de muchos, en especial con su reciente posteo en la que se mostró en primera medida con sus retoños y luego en solitario.

De este modo, Homs lució su nuevo color de pelo en cada una de ellas y destacó su buen gusto para seleccionar atuendos indicados en ese escenario caribeño.

Cami Homs posó en las aguas del Caribe y cosechó una ola de elogios

En su último posteo, Homs compartió una fotografía junto a los hijos que comparte junto a De Paul y describió el significado de ese momento: "Mi vida" . Con el fondo de una playa rodeada de palmeras, la modelo posó con una malla entera oscura. En pocas horas la publicación cosechó más de 50.000 Me Gusta y acumuló una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR