Cambios en los medios: El Garage estrena temporada y Continental e Indalo Media apuestan a nuevas figuras

La radio y la televisión anunciaron novedades con Ronnie Arias y Hernán Castillo, entre otros

Nancy Pazos, Ronnie Arias y Damián "Popochi" Muñoz estrenaron programas en Indalo Media

Estos últimos días, entre fines de febrero y comienzos de marzo, tres de las FM de Indalo Media , división de medios del Grupo Indalo, estrenaron programas. Por un lado, como adelantó LA NACION , Ronnie Arias se sumó a Pop 101.5 , donde conduce a diario de 13 a 16 junto a Soy La Mona y Sofia Fidalgo Sanata . De esta manera, Arias vuelve a una radio FM como conductor y completa la programación de una grilla que ya la integran Franco Rabaglio, Roberto Pettinato, Elizabeth "La Negra" Vernaci, José María Listorti, Héctor Rossi, Luis Piñeyro, Monchi Balestra, Caro Wyler y La Barby.

Por el lado de One 103.7 , se sumó al mundo de los programas por streaming . El nuevo formato se llama One+ y cuenta con entrevistas a los artistas preferidos de los oyentes, entretenimiento, columnas e invitados especiales . El primer programa principal se emite de 10 a 13 y cuenta con la conducción de Delfi Sciannamea, Damián "Popochi" Muñoz y Facu Díaz . El resto de la programación de la emisora continuará siendo musical, junto a las voces de Fran Gauna, Bruno Aversano, Ger Mallo y María del Mar Rocha.

Nancy Pazos estrenó su Ruleta Rusa en Mega 98.3

Por último, el miércoles 1° de marzo , tras una buena temporada 2022 en Metro 95,1, Nancy Pazos estrenó su Ruleta Rusa en Mega 98.3 . El mismo se emite en su histórico horario, de 6 a 9, y la periodista está acompañada por un equipo compuesto por Maximiliano Értola (Deportes), Lola Cordero (Espectáculos), Lucas Mella (Política y Economía) y Mariano Arraña (Locución).

Con esta incorporación, Juan Di Natale mudó su Reloj de Plastilina de 12 a 14 ; mientras que Bebe Contepomi continúa con Todo lo demás también de 9 a 12, donde también es el director musical de la FM de rock nacional. Cabe recordar que Nancy Pazos , desde el próximo lunes 6, conducirá también a diario de 12 a 14 Almuerzo de Rosca , en la 990 AM.

El Rifle Varela y Hernán Castillo, las nuevas apuestas de Continental para sus tardes

Estos días, comenzaron las reestructuraciones en parte de la programación de Continental . Luego de los debuts formales en diciembre con Eduardo Serenellini con Pulso Continental , de 6 a 10, y Bonadeo en su salsa con Gonzalo Bonadeo , de 10 a 13; el próximo miércoles 8 de marzo debutará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR