Callejero Fino fue a PH Podemos Hablar con las etiquetas de la ropa puesta y causó furor al explicar el por qué

Callejero Fino fue a PH Podemos Hablar con las etiquetas de la ropa puesta y causó furor al explicar el por qué

Este sábado por la noche Andy Kusnetzoff tuvo la visita especial de la modelo Sol Pérez; los actores Betiana Blum, Mauricio Dayub y Matias Alé; y el cantante conocido como Callejero Fino en PH, Podemos Hablar (Telefe) . Este último invitado fue protagonista de una divertida anécdota en el comienzo del programa cuando mostró las diferentes etiquetas en su ropa puesta .

"¿Me puedo sacar esto?", preguntó el cantante de trap haciendo alusión a la campera que le generaba mucho calor. " ¿Tiene etiqueta también ?", le consultó Matías Alé, que había notado esta manera de utilizar la ropa en la previa al programa. El conductor se dio cuenta y empezó a enumerar: "Pará. Tenés etiqueta en la gorra, etiqueta en las zapatillas, en los guantes, ¿por qué tenes etiquetas en todos lados? " , le consultó sorprendido.

"Porque me gusta. Es algo que hago desde chico y una vez que empecé no pude parar nunca" , contestó Callejero Fino, quien combinó toda su vestimenta urbana con un tono beige. "¿Es para venderlo después?", le consultó Andy y el invitado respondió: "No, en mi caso no, vas a mi casa y la mayoría de la ropa tiene la etiqueta puesta".

"¿No suena la alarma cuando salís del local?" , le preguntó Matías Alé sorprendido por esta nueva tendencia. "No, porque lo que suena es el aparato blanco", explicó Callejero Fino, quien mostró su look con una sonrisa. "Y el diente me gusta. El brillito del diente va" , destacó Andy.

Pero el cantante no solo sorprendió por esta nueva tendencia de los jóvenes a utilizar la ropa con la etiqueta puesta, sino también explicó que esa ropa también la puede lavar sin problema y la etiqueta no se rompe. "Agarrás, lo ponés en un Ziploc, lo cerrás, lo lavás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR