Calidad e innovación: una fórmula probada para lo que viene

El auditorio estaba colmado. Más de 900 anunciantes y líderes del mercado local llegaron puntualmente. El hashtag #Upfrontlanacion2018 se convirtió rápidamente en trending topic poco después de las 10 de la mañana del viernes en la medida en que se iban develando los más de 20 proyectos que presentó el equipo de LA NACION.

Gervasio Marques Peña, gerente comercial de LA NACION, fue quien abrió la jornada. "Nuestra transformación se ve reflejada en el compromiso por la innovación en soluciones de comunicación para las marcas, buscando la integración de contenidos, plataformas, audiencias y tecnología que nos permita acercarles una mayor eficiencia a los anunciantes", afirmó. Luego presentó Addata, una nueva herramienta para conocer a las audiencias y optimizar la segmentación, cuyo objetivo es lograr mayor efectividad en los mensajes publicitarios. "Es un paso más en la evolución digital de la empresa", sostuvo. "El lanzamiento de LA NACION Addata les permitirá a los anunciantes elegir los clusters de audiencia de su interés y correr sus campañas en forma segura y junto al mejor contenido editorial".

Dentro de las estrategias publicitarias, explicó que hoy es imposible pensar en la experiencia de marca sin considerar primero la experiencia del usuario. Es por eso que LA NACION está continuamente buscando formatos publicitarios no invasivos. Eso da como resultado una mayor eficiencia y calidad en la comunicación. "Con todos estos cambios buscamos brindarles a nuestros anunciantes una mejora en sus objetivos de marca y performance para garantizar brand safety en un contexto editorial de calidad, non-human traffic, viewability e impacto a las audiencias target en sus campañas", agregó.

Después, se presentaron las nuevas propuestas de contenidos. "Somos gente que hace. No solo contamos historias de emprendedores, sino que nos gusta vivirlas y disfrutamos llevarlas a cabo", disparó José Del Rio, secretario general de Redacción. El foco que atravesó todas las propuestas fue el desafío de seguir siendo líderes en transparencia y confiabilidad, tanto para los lectores como para las marcas.

LA NACION es el mejor sitio de noticias de América Latina según WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias; tiene el equipo de periodistas más premiado de la década por la Fundación Konex, y es uno de los siete diarios mejor diseñados del mundo, de acuerdo con la Society for News Design, agregó Del Rio. "Somos un sitio, somos un diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR