Calendario de jubilaciones de Anses: quiénes cobran este miércoles 10 de mayo

Las jubilaciones que abona la Anses este miércoles 10 de mayo

Este miércoles 10 de mayo la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el pago de las jubilaciones y pensiones mínimas , de acuerdo al cronograma oficial que figura en el sitio oficial del organismo y que corresponden al mes en curso. En la jornada reciben el pago de sus haberes los jubilados y pensionados cuyo DNI finalice en 1 .

Por la actualización de la Ley de movilidad previsional , los jubilados y pensionados continúan recibiendo este mes el incremento que quedó tras el reajuste del 17,04 por ciento en sus haberes. Debido a que las actualización es trimestral, el mes próximo llegará un nuevo aumento para el sector previsional.

Este aumento se hace extensivo a otras prestaciones sociales del organismo que dirige Fernanda Raverta , como sucede con la Asignación Universal por Hijo (AUH) , la Asignación Universal por Embarazo , las Pensiones No Contributivas (PNC) , las Asignaciones Familiares de PNC , las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) , el Seguro por Desempleo , entre otras.

Quiénes cobran este miércoles 10 de abril

Jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo: DNI terminados en 1.

Si aún no es su turno o aún no se le abona la prestación, puede consultar el calendario del mes de la Anses .

La Anses continúa con el pago de las jubilaciones mínimas

Así quedan los bonos para los jubilados en mayo 2023

El bono para jubilados y pensionados que comenzó a darse en marzo finaliza este mes, y es de entre $5000 y $15.000, según cuál sea el monto de los haberes previsionales mensuales de cada beneficiario.

Este dinero extra es de $15.000 para quienes cobran el haber mínimo y de $5000 en el caso de los jubilados y pensionados que perciban entre el haber mínimo y el equivalente a dos veces esa cifra.

Cómo saber si tengo que cobrar alguna prestación de la Anses

Las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR