Calendario de la Anses: todas las prestaciones que se pagan este viernes 22 de diciembre

Las prestaciones sociales que distribuye la Anses este viernes 22 de diciembre

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy con el calendario de pago de diciembre para algunas prestaciones sociales, según el número de DNI . El organismo a Osvaldo Giordano pagará este viernes 22 de diciembre a Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (AUE), Asignación por Embarazo, Asignaciones Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas .

¿Cómo saber si tengo algo para cobrar en la Anses?

Cuáles son las líneas de créditos de la Anses y quiénes pueden pedirlos

Según lo indicado por el Gobierno, las jubilaciones, pensiones y asignaciones recibirán una suba del 20,87 por ciento correspondiente al cuarto aumento del año por la ley de Movilidad. Al mismo tiempo, todos los jubilados y pensionados recibirán el medio aguinaldo junto a su haber.

Por otro lado, a quienes perciban la mínima se les suma un bono de refuerzo de $55.000 y los jubilados de la mínima que accedieron a su jubilación sin moratoria ni Plan de Pago de Deuda Previsional, es decir —acreditando 30 años de aportes efectivos— recibirán el complemento al 82% del Salario, Mínimo, Vital y Móvil , que será de $22.207 .

La Anses culmina hoy con el pago de la AUH

Quiénes cobran prestaciones de la Anses este viernes 22 de diciembre

Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo: DNI terminados en 8 y 9

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 9

Asignación por Embarazo: DNI terminados en 9

Asignaciones Pago Único: todas las terminaciones de documentos

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributiva: todas las terminaciones de documentos

Quienes aún no sepan cuándo es su turno para recibir el pago de la prestación, pueden consultar el calendario de diciembre 2023 de la Anses .

Cómo crear la Clave de la Seguridad Social de la Anses

En caso de no contar con la Clave de Seguridad Social, quienes lo deseen pueden crearla desde el apartado Mi Anses . Allí deben seguir una serie de pasos sencillos para poder operar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR