Caja de Valores S.A.

Fecha de la disposición23 de Mayo de 2011

Lunes 23 de mayo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.155 2

Zamora; ambos argentinos, solteros, comerciantes, de PBA.Asacal S.A. 99 años. Sede:

CosquÃn 4172, CABA.- La fabricación, industrialización, confección, compra, venta, importación, exportación, comisión, consignación, representación y distribución, al por mayor y/o menor, de todo tipo de calzados en general, sus partes, componentes y accesorios. Capital:

$12.000. Administración: 1 a 5 por 3 ejercicios.

Representación: Presidente o Vicepresidente.

Fiscalización: Prescinde. Cierre ejercicio: 31/3.

Presidente: Orlando Miguel Acosta; Director Suplente: Nancy Noelia Mendoza: ambos con domicilio especial en la Sede social.- Ana Cristina Palesa: Autorizada por Esc. ut-supra.

e. 23/05/2011 N'º59301/11 v. 23/05/2011 %@% BAIRESCOM SOCIEDAD ANONIMA Por Asamblea Extraordinaria N'º 17 del 09/03/10 se resolvió en forma unánime: 1. Aumentar el capital social de $12.000 a $60.000 sin reformar estatuto por estar dentro del quÃntuplo. Emisión de acciones. 2. Reformar artÃculo 3 del estatuto (objeto): a) Inmobiliarias:

mediante la compra, venta, construcción, refacción, administración, locación, arrendamiento y leasing de inmuebles urbanos y/o rurales con fines de explotación de emprendimientos urbanÃsticos, de renta, fraccionamiento, enajenación, de logÃstica y comerciales, inclusive por el régimen de Propiedad Horizontal Ley 13.512.

b) Mandatos y Fideicomisos: el ejercicio de mandatos, administración de bienes y servicios, celebración de fideicomisos, ya sea en carácter de fiduciante, fiduciaria, beneficiaria o fideicomisaria, pudiendo actuar como fiduciaria haciendo oferta pública de dicho carácter en tanto cuente con la autorización para ello de los organismos pertinentes, dentro de la República Argentina. Autorización: por Asamblea 17 del 09/03/10.

Abogada - Patricia A. Minniti e. 23/05/2011 N'º59371/11 v. 23/05/2011 %@% BIGAR SOCIEDAD ANONIMA Por escritura del 17/5/11 se constituyó la sociedad. Socios: Rufino Pablo Baggio, 20/6/64, casado, D.N.I. 16.957.693, empresario, Urquiza al Oeste, Parada 12, Gualeguaychú, Provincia de Entre RÃos y Virginia Leonor MartÃnez, 21/8/69, casada, D.N.I. 20.361.835, comerciante, Urquiza al Oeste, Parada 12, Gualeguaychú,

Provincia de Entre RÃos y Juan Pablo Baggio, 8/1/87, soltero, D.N.I. 32.815.288, comerciante,

Rosario 291, Gualeguaychú, Provincia de Entre RÃos, todos argentinos; Plazo: 99 años; Objeto:

a) Agropecuarias: mediante la explotación de establecimientos agrÃcolas, frutÃcolas, ganaderos y forestales; b) Comerciales: Compra y venta, importaciones y exportaciones de frutas, productos agrÃcolas, haciendas, materias primas, productos elaborados, semielaborados, maquinarias y elementos relacionados con su producción industrial, como asà también toda operación referente a ventas, fraccionamientos, envasado y distribución de su producción, c) Industriales: mediante la producción, elaboración y transformación en todas sus formas de materias primas, productos elaborados, semielaborados, manufacturados de las industrias agrÃcola, frutÃcola, ganadera y forestal. Las actividades que asà lo requieran serán desarrolladas por profesionales con tÃtulo habilitante;

Capital: $25.000; Cierre de ejercicio: 30/4; Presidente: Juan Pablo Baggio y Director Suplente:

Virginia Leonor MartÃnez, ambos con domicilio especial en la sede; Sede: Anchorena 1424, 2'º piso, departamento “B”, Cap. Fed. Autorizado por escritura N'º243 del 17/5/11 registro 1776.

Abogado - Gerardo D. Ricoso e. 23/05/2011 N'º59661/11 v. 23/05/2011 %@% CAJA DE VALORES SOCIEDAD ANONIMA La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 28/04/11 resolvió modificar los artÃculos 5, 6, 8, 12, 19, 22 y 24 del Estatuto y aprobar el texto ordenado del mismo: “Estatuto Social de la Caja de Valores S.A. CapÃtulo I nombre, domicilio, duración y objeto ArtÃculo 1'º - La sociedad anónima constituida con el nombre de Caja de Valores Sociedad Anónima se rige por el presente estatuto y las disposiciones legales y reglamentarias que le son aplicables. ArtÃculo 2'º - La sociedad tiene su domicilio legal en la calle 25 de Mayo número 362 de la ciudad de Buenos Aires. El directorio podrá instalar agencias, sucursales, establecimientos o cualquier otra especie de representación en otros lugares del paÃs y/o del extranjero. ArtÃculo 3'º - La duración de la sociedad es de noventa años, a partir de la fecha de su inscripción en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial de registro. Dicho plazo podrá ser prorrogado por la Asamblea General de Accionistas.

ArtÃculo 4'º - La sociedad tiene por objeto actuar como ente depositario de tÃtulos valores, bajo el régimen instituido por el CapÃtulo III de la Ley N'º20.643 y demás normas legales y reglamentarias que rijan la materia. Tendrá a su cargo la guarda y administración de los tÃtulos valores recibidos, de conformidad con dichas disposiciones y podrá desempeñar todas las funciones que ellas atribuyan a los entes depositarios. Podrá también recibir bajo otras formas de depósitos permitidas por las leyes, tÃtulos valores públicos o privados y sus cupones, otros activos negociables, valores y/o monedas excluidas las operaciones de intermediación reservadas a las entidades financieras comprendidas en la Ley 21.526 o sus eventuales modificatorias o sustitutivas. Podrá actuar como fiduciario en los términos de la Ley 24.441 o de la que pueda sustituirla o modificarla en el futuro.

Podrá realizar además, todo acto que tenga por objeto agilizar la conversión, transferencia, ejercicio y constitución de derechos reales sobre tÃtulos valores, públicos o privados y sus cupones, asà como sobre otros activos negociables, valores y /o monedas, depositados en la sociedad o entregados a ella en fideicomiso, como también contratar con los Mercados de Valores la liquidación de las operaciones realizadas en ellos. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurÃdica para llevar a cabo todo tipo de actos, contratos y operaciones que se relacionen directa o indirectamente con las actividades comprendidas en su enunciado. CapÃtulo II Capital y Acciones ArtÃculo 5'º - El capital social se fija en trescientos veinte millones de pesos ($ 320.000.000) representado por acciones ordinarias escriturales de pesos uno ($1.-) valor nominal cada una. De dichas acciones, la mitad son de categorÃa “A” y la mitad restante de categorÃa “B”.

Cada acción suscripta conferirá un voto. Por resolución de la Asamblea el capital social podrá ser elevado hasta el quÃntuplo, debiendo las acciones que se emitan en virtud de los aumentos, ser siempre el 50% de categorÃa âAâ y el 50% restante de categorÃa âBâ. Las acciones que en el futuro se emitan podrán ser escriturales o cartulares nominativas no endosables, ordinarias o preferidas. Estas últimas podrán ser emitidas con o sin derecho de voto, tendrán derecho a un dividendo de pago preferente, de carácter acumulativo o no, con o sin rescate conforme a las condiciones de su emisión. Podrá también fijárseles una participación adicional en las ganancias, y reconocer, o no, prelación en el reembolso del capital por liquidación de la sociedad, conforme lo resuelva la asamblea al momento de la respectiva emisión. ArtÃculo 6'º - La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR