¿Cábala secreta? Las fotos de Lio Messi y De Paul que llamaron la atención en las redes sociales

Rodrigo de Paul y Lionel Messi construyeron una gran relación desde que son compañeros en la selección argentina

Los futbolistas de la Selección argentina están pasando por un muy buen momento y eso se trasluce en las fotos que comparten en sus redes. Sin dudas que la obtención de la Copa América distendió a los jugadores y hace que se muestren más abiertos con la gente. Sin embargo, existe una tendencia (¿o una cábala?, ¿o una casualidad?) que llamó la atención en las últimas horas.

Dos de los protagonistas centrales de esta historia afectiva son Lionel Messi y Rodrigo de Paul , que conformaron una gran relación desde que comparten vestuario en el combinado nacional. Compinches, siempre se los ve muy juntos y no hay foto en la que no esté uno al lado del otro. Casi como si el jugador del Atlético Madrid le cuidara las espaldas al capitán. Esto, como era de esperar, fue advertido por los usuarios de las redes sociales: ¿puede ser que estén siempre juntos y, puntualmente, uno junto al otro? La respuesta es que sí, es así.

"¿Puede ser que De Paul no suelta nunca a Messi?"

"De Paul no suelta más a Messi, y me parece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR