Fue a buscar a su mamá al aeropuerto tras varios años sin verla y protagonizó una desopilante escena

El hombre fue a buscar a su madre al aeropuerto tras cuatro años sin verla

Estar lejos de tus seres queridos por mucho tiempo es una de las experiencias más duras en la vida y, pese a que ahora existe la tecnología para poder mitigar la distancia, siempre queda un vacío de no poder tenerlos presentes físicamente. Por lo tanto, cuando llega la hora del esperado reencuentro , esto se convierte en uno de los momentos más emotivos que existen.

Este fue el caso del venezolano Domingo Mendoza , quien a través de su cuenta de TikTok compartió su historia. Primero explicó que no veía a su madre desde hacía casi 4 años , así que decidió grabar el ansiado reencuentro en el aeropuerto. Sin embargo, no se imaginó que estaba a punto de pasar por una divertida situación , la cual se volvió viral.

Tal y como citó el medio La Vanguardia , con el fin de inmortalizar esta escena, Domingo le pidió a otra persona que grabara cuando él y su madre se volvieran a ver después de tanto tiempo. Pero, lo que se esperaba que fuera una emotiva reunión se transformó en confusión por unos segundos .

En el momento en el que Mendoza logró hacer contacto visual con su madre, tenía a otra mujer con los brazos abiertos por delante de ella, dirigiéndose hacia él. Si bien la esquivó en primera instancia para poder llegar a su familiar, la mujer se giró y terminó formando parte del reencuentro .

Más allá de que la rechazaron en un primer momento porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR