Lo bueno, si breve...

La muestra "Tiren papelitos. Mundial 78 entre la fiesta y el horror" se inaugura hoy en el porteño Parque de la Memoria, a 40 años del campeonato que colocó en el centro de atención a una Argentina que celebraba los goles durante la dictadura.La inauguración, que tendrá el Mundial Rusia 2018 como fondo, es a las 18.30, con un mapping sobre el pabellón de acceso al parque, ubicado en avenida Costanera Norte Rafael Obligado 6745, que se extenderá hasta las 19.45. La muestra pone en diálogo testimonios audiovisuales -como los de Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, o el Pato Fillol, arquero de la selección de fútbol argentina de 1978-, con obra de los artistas Diana Dowek, Marcos López y el escritor Martín Kohan.

En las redes

Un autor argentino, eufórico por la media sanción

martin_caparros Martín Caparrós

Tras meses de debates, los diputados argentinos aprobaron por 129 a 125 el aborto legal. Faltan los senadores, pero mientras:A llorar a la Iglesia!

Crowdfunding

"Lavarle la cara" a un Canaletto

35...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR