La broma de Lionel Messi a Marco Verratti en el entrenamiento del PSG

Messi se divirtió con una broma a Verratti

En las últimas horas se confirmaron dos buenas noticias para Lionel Messi y Marco Verratti . Una de ellas es que figuran entre la lista de convocados por Mauricio Pochettino para conformar el equipo del PSG ante el Manchester City en la Champions League y otra es que ambos serán rivales en la Copa Euroamérica , donde se enfrentarán Argentina (campeón de América) e Italia (campeón de Europa).

Por eso, la escena que se vio el martes durante la práctica del París en el Camp des Loges pareció un mensaje oculto por parte de los jugadores, dada la coincidencia con tales novedades que los involucran en el universo futbolístico.

Es que en un video que trascendió del entrenamiento, se veía cómo Messi pateaba con la zurda una de las tantas pelotas acumuladas en un sector y la direccionaba hacia la espalda de Verratti , quien trotaba distraído delante suyo.

La reacción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR